Si de algo estamos seguro es que tenemos el mejor producto para tu empresa

SEGUROS

Especializados en empresas de transporte de mercancías por carretera

SERVICIO INTEGRAL

Realizamos todos los trámites de seguros de empresas de viajero (buses, alquiler con conductor, taxi, etc.)

CERCA DE TI

Te damos una atención personalizada en todo momento

Centrados en ti

Nuestro cliente eres tú, trabajamos siempre para ofrecerte el mejor servicio.

 

Siempre a tu lado

En caso de siniestro, realizamos toda la gestión y seguimiento en la tramitación de sinestros, para que un evento inesperado no te detenga.

Servicio integral

Estamos a tu lado en todo momento y en todo los trámites necesarios. En la contratación, la renovación, gestiones periódicas, tramitación de siniestros, formulación de reclamaciones a quien corresponda, hasta el cobro de tus indemnizaciones.

No te costamos más dinero

Nuestra intervención no supone ningún coste adicional. El precio que te conseguimos de las aseguradoras no resulta superior por contratarlo a través nuestro.
En cada póliza de seguro te ofrecemos la mejor relación “garantías-precio-solvencia-servicio” del mercado.

Tienes asesoramiento personal

Te damos un trato personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos lo que sea mejor para ti, para no duplicar coberturas ni dejar riesgos importantes sin cubrir.

Vigilamos las garantías

Nuestro análisis permanente y riguroso del mercado nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades. Revisamos todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones, para evitar incidencias en caso de siniestro.

Departamento de atención al cliente

Disponemos de un servicio de atención al cliente, por si consideras que debes presentar tu queja o reclamación sobre los servicios que te prestamos.

Estamos muy cerca de ti

Somos próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, mandarnos un correo ordinario o electrónico y/o nos desplazamos a verte.